Ven e infórmate, realizaremos un balance térmico de forma gratuita para calcular las necesidades de tu piscina.
Pensamos en verano y nos acordamos del calor, las gafas de sol, los días de vacaciones y lo bien que se está a remojo en la piscina. Pocas veces nos planteamos los efectos beneficiosos y terapéuticos que tiene hacer ejercicio dentro del agua para huesos y músculos, el bienestar que proporciona o lo bien que se lo pasan los pequeños dentro del agua. ¿Y si el verano durara un poco mas en tu piscina?...Y si es posible,¿cómo podría hacerlo?
Es fácil, piensa en tu casa y las alternativas que existen para calentarla: energía eléctrica, solar, gas. Cada vivienda tiene unas características concretas que la hace única a la hora de estudiar la opción más adecuada Todo son opciones válidas pero… ¿cuál elegir?, ¿cómo puedo asegurarme el mínimo consumo y que la temperatura siempre sea la deseada?
Ahorra en agua y energía, cubre tu piscina con una manta isotérmica, ten en cuenta que las oscilaciones de temperatura entre la noche y el día puede hacer que pierdas hasta 4 º de temperatura. Este es un factor muy importante a tener en cuenta y que muchas veces pasa desapercibido.
En la mayoría de los casos la mejor opción es una bomba de calor, capaces de aprovechar la energía del aire reduce el consumo en electricidad, lo que la convierte en la opción más económica y ecológica del mercado, rápidamente amortizable y de fácil instalación. Según las características de tu piscina, la existencia de una preinstalación y lo que quieras alargar la temporada te podemos ofrecer distintas opciones.
ITP Piscinas © Todos los derechos reservados