Con septiembre a la vuelta de la esquina y las horas de luz acortando, nos preguntamos cuanto tiempo mas podremos disfrutar de una temperatura agradable en la piscina. Si el clima es benigno podremos alargar la temporada de forma sencilla hasta finales de septiembre, éstos son algunos los productos que te pueden servir en esta tarea:
- Mantas Térmicas Líquidas, se añade al agua de la piscina y evitan la evaporación de la misma elevando la temperatura del agua de 4º a 8º C, siempre teninedo en cuenta que dependemos de las condiciones externas, evitan la evaporación del agua.
- Círculos Solares, aprovechan la luz del sol para aumentar la temperatura del agua entre 7º y 10º C en una semana. Estos círculos se colocan cubriendo la superficie de la piscina y se quitan cuando queramos bañarnos o bien podemos dejar la superficie parcialmente cubierta.
- Cubiertas de Climatización, mantienen la temperatura del agua hasta 6º C por encima del habitual y evitan la evaporación de la misma. Debe tenerse en cuenta que estas cubiertas no cumplen función de seguridad sino de climatización.
- Bomba de Calor, la mejor opción para ser independiente de la temperatura ambiental, mantenemos el agua de nuestra piscina siempre lista para un buen chapuzón, relajarse o hacer ejercicio. Si tiene una piscina tiene su propio gimnasio en casa. Dele vida a su piscina todo el año.
Cualquiera de estas soluciones están a tu alcance en nuestra tienda visítanos y te informamos.
ITP Piscinas © Todos los derechos reservados